martes 06 de febrero de 2024 - 12:00 AM

La plaza central de Piedecuesta sí pasó la prueba del ‘aguacero’

La plaza central de Piedecuesta está en trabajos de mitigación con el fin de eliminar las goteras encontradas la semana pasada.
Compartir

A pesar de que circuló en redes sociales un vídeo en el que se observan llenos de agua los pasillos de la plaza de mercado central del municipio garrotero, a partir del sábado iniciaron los trabajos de mitigación de las goteras y dicha situación no se volvió a repetir.

“El jueves de la semana pasada sí hubo problemas con la gran lluvia, pero desde el sábado y como se puede observar hoy, la plaza se ve bien” puntualizó Alba María Contreras, presidenta de la Asociación de Inquilinos de la Plaza, Ainplamec.

Lo cierto es que entre los pasillos que dividen los 460 puestos, se respira optimismo y paciencia con la reforma del espacio que comenzó en junio de 2023. Jose Antonio Duarte, inquilino con más 30 años en la sección de artesanías, comentó que: “Afortunadamente ante la situación los ingenieros llegaron hasta aquí y han estado pendientes”.

El proyecto de reforma reemplazó las tejas eternit de 23 años, por unas de uPVC con el fin de que la temperatura no fuera tan alta. Giovani Romero, ingeniero de la Unión Temporal Plaza Central, dio la actualización del proceso y confirmó que:” Ya se realizaron los respectivos ajustes en algunas goteras y en los próximos días se realizará el cambio de una tubería que no tenía la suficiente capacidad”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad