jueves 07 de octubre de 2021 - 9:52 AM

Las mujeres tendrán su propio festival en Piedecuesta

Con el objetivo de resaltar la importancia de la mujer, la Secretaria de Desarrollo y la oficina de la gestora social de Piedecuesta, realizará El Festival de Servicios Con Mirada de Mujer.

El evento se llevará a cabo, mañana viernes 8 de octubre de 8 de la mañana a 12 del mediodía en el restaurante La Plazoleta, ubicado en la Calle 7 #2W -81 de Piedecuesta.

Dicho festival tiene como objetivo resaltar y visibilizar a las mujeres del sector, llevándoles servicios exclusivos para ellas, Diana Carolina Peinado, la Secretaría de Desarrollo, indico, “ En el Festival realizaremos abordaje desde el derecho a una cultura libre de sexismos y de toda forma de discriminación y violencias”.

Puede leer: Así será el Simulacro Nacional de Respuesta de Emergencias este jueves en Bucaramanga

Dicha jornada contará con escenarios que buscan ofrecer una oportunidad para el diálogo, diversión, recreación, oportunidades laborales, jornada de embellecimiento, acceso a servicios de salud sexual y reproductiva, prevención en salud mental y riesgo de cáncer, acompañamiento en asesoría jurídica en riesgo de feminicidio, información sobre acceso a programas sociales, entre otros.

Por otra parte la Secretaria expresó invitó a las mujeres para que participen de dicha actividad, en la cual encontrarán diversas actividades, “invitamos a todas las mujeres del sector a que participen de la ferio y de nuestra oferta especial de la Casa de la Mujer, el café del viernes, donde las madres participantes con hijos, quienes contarán con un espacio de recreación y entretenimiento para los más pequeños. Aquellas amantes de las mascotas, llevaremos servicio de vacunación para felinos y caninos”, manifestó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad