martes 26 de enero de 2021 - 6:20 PM

Les cambiaron la cara a 20 hogares del sector rural en Piedecuesta

La Gobernación de Santander, en conjunto con la Alcaldía de Piedecuesta, entregó mejoramientos de vivienda a familias del municipio.
Escuchar este artículo

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, informó que “es una muy buena noticia para nuestras familias rurales de Piedecuesta. Hicimos realidad el sueño a 20 familias de tener unas mejores condiciones de vivienda”.

Aguilar Hurtado explicó que “se trata de una inversión de cerca de $18 millones 500 mil para construirles sus cocinas con dos mesones, una estufa ecoeficiente y un baño con su batería sanitaria y pozo séptico”.

Por su parte, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, indicó que “realizamos un proceso de selección para beneficiar a las familias que más lo necesitan. Si las viviendas tenían buena cocina, se remplazaba la obra para construirles una habitación”.

Carvajal Jaimes afirmó que las viviendas beneficiadas están ubicadas, entre otras, en las veredas Pajonal, Curos, La Loma, Sevilla, Faltriqueras, Cristales, Caneyes. En total son 17 sectores rurales.

A su turno, el secretario de Vivienda de Santander, Fabián Vargas, indicó que “este es uno de los 10 proyectos de vivienda que logramos ejecutar durante 2020. Proyectos que ayudarán a reducir el déficit de vivienda”.

Vargas dijo que “hemos beneficiado en Piedecuesta a damnificados de ola invernal, personas en situación de discapacidad, familias con pobreza relativa, que van a mejorar de manera radical su calidad de vida”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad