sábado 17 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Los Colorados: una zona de accidentes

Sigue creciendo la cifra de accidentalidad en el sector de Los Colorados, al sur occidente de la ciudad, debido a que, según los miembros de la Junta de Acción Comunal de la zona, hacen falta medidas preventivas mientras inician los mega proyectos anunciados por la Administración Municipal.

En el sector hay un verdadero problema, pues confluyen dos salidas y dos entradas, además de que la frontera de estas zonas es la vía nacional que comunica a Piedecuesta con San Gil, es por eso que el tráfico pesado aumenta el número de choques, afirmó Gabriel Nuñez, vocero comunal de los Tejaditos.

En ese mismo sentido, José Honorio Rico Prada, presidente de la JAC de Los Cisnes, precisó que es necesario instalar algunos reguladores de tránsito en ‘horas pico’, que controlen el tráfico y mejoren la seguridad del sector.

“Todos los días se presentan choques, por imprudencia o exceso de velocidad, es por esto que con un regulador se disminuirían los accidentes”, acotó Rico Prada.

Finalmente, Danny Ramírez, alcalde del municipio, explicó que antes de mayo iniciarán las obras de semaforización de este sector que tienen un valor superior a los $150 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad