lunes 19 de julio de 2021 - 2:50 PM

Lunes y martes la Plaza de Mercado y el parque principal de Piedecuesta estarán cerrados por jornada de desinfección

La Administración Municipal de Piedecuesta informó el cierre de la Plaza de Mercado Central y el Parque La Libertad, para realizar labores de limpieza y desinfección.
Escuchar este artículo

El 19 y 20 de julio se realizará un cierre transitorio de la Plaza de Mercado Central de Piedecuesta y el Parque La Libertad, con el fin de realizar el lavado y desinfección de calles. Según el secretario del Interior de Piedecuesta, Jairo Correa, dada la gran aglomeración que se presenta en estos lugares, el riesgo de contagio del virus es más alto.

“Para poder brindar una mejor eficiencia y eficacia en el sentido de protección de la vida de los piedecuestanos, se estará realizando una jornada de desinfección en los lugares más transitados de Piedecuesta, que son la Plaza de Mercado y el Parque La Libertad, con el fin de combatir el COVID-19”, argumenta Correa.

Aunque la mayoría de los comerciantes de la plaza opinan que la jornada de desinfección es muy necesaria, también piensan en su bolsillo y lo que implica tener sus negocios cerrados por dos días.

Puede leer: Conozca las rutas de las movilizaciones para este 20 de Julio en Bucaramanga

“La jornada de desinfección me parece excelente, es algo que se necesitaba en el municipio, lo que me parece injusto es que solo nos afectaron a nosotros los que trabajamos en la plaza y en la calle, porque los locales aledaños siguieron trabajando con normalidad” indicó un comerciante.

Dentro de la plaza se calcula que laboran 464 personas y fuera de ella, en el parque y los alrededores, 470. Si la jornada de desinfección finaliza antes de lo previsto se estaría abriendo el 20 de julio para la atención del público.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad