miércoles 27 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Mal estado de la vía causa enfermedades

Bastante molestos se encuentran líderes comunales del sector del Los Cedros, al suroccidente de la ciudad, pues desde hace varios meses le han solicitado al alcalde la intervención de sus vías o la búsqueda de soluciones ante el deplorable estado de la malla vial.

Dentro de las denuncias no solo se encuentra la mala imagen y la dificultad del tránsito, sino el incremento de las enfermedades respiratorias de los adultos mayores del sector.

Martha Rivera Rueda, miembro de la JAC, indicó que el alcalde ya conoce el caso y estamos a la espera de que se tomen determinaciones que contribuyan con la infraestructura del sector y la salud pública de la ciudad.

“Cerca del 40% de los adultos mayores que residen en el barrio han presentado alguna enfermedad respiratoria. Por eso hacemos un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y atiendan nuestra dificultad”, añadió Rivera Rueda, vocera comunal.

Aproximadamente 200 familias viven en el sector y cerca de 55 adultos mayores se han visto afectados con el polvo de la carretera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad