sábado 09 de junio de 2018 - 12:01 AM

Mañana se realizará jornada de bienestar y protección animal

A partir de las 8:00 de la mañana la oficina de Zoonosis en apoyo con la Oficina de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo realizarán una Jornada de Bienestar y Protección Animal.

Es importante destacar que la actividad nace con el compromiso de sensibilizar a la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas, así como la no adopción de especies silvestres en los hogares piedecuestanos.

Jairo Camacho, jefe de la Oficina de Medio Ambiente y Gestión del Riesgo, explicó que “será el espacio oportuno para que los piedecuestanos traigan sus mascotas en un acto de amor y protección con ellos y la familia entera. De ahí la importancia de participar en esta jornada que ha sido organizada con todo el amor y cariño por un gran equipo de instituciones y voluntarios”

Según confirmaron los organizadores, el evento incluye vacunación gratuita contra la rabia, para caninos y felinos, jornada de adopción de mascotas, bajo el lema, ‘No compres, adopta un criollo’ y entrega voluntaria de especies silvestres que posean en los hogares como loros, guacamayas, canarios, monos, micos, entre otros.

La Policía, la Cdmb, la AMB, el Ejército y la Fundación Comando coordinan el evento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad