martes 28 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Más de 300 estudiantes han visitado la Cárcel Modelo de Bucaramanga

Un total de 310 estudiantes de Piedecuesta visitaron, en el primer semestre del año, la cárcel Modelo de Bucaramanga con el objetivo de concientizar a los jóvenes de Piedecuesta las difíciles condiciones que vive una persona en una celda.

‘Delinquir no Paga’, nació luego de identificar que el 65% de los delitos del área metropolitana son cometidos por jóvenes.

Heriberto Flórez, dragoneante especialista en psicopedagogía, explicó a Vanguardia Liberal que “entrar al establecimiento penitenciario, es ver en el rostro del interno, la tristeza, el agobio, la impotencia y la incomodidad con que se vive en la cárcel. De hecho esta experiencia hace que los muchachos le den más importancia a la etapa que están viviendo, estudiar más, ser responsables, escuchar a sus padres”

Voceros del Comando de la Policía Metropolitana de Bucaramanga indicaron que se espera que durante los próximos meses otros 300 estudiantes hagan este importante recorrido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad