miércoles 28 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Masiva participación en el ‘Cine Familiar’

Aprovechando el receso escolar y la celebración de la ‘Semana Mayor’, las autoridades eclasiásticas del municipio, junto con la Alcaldía, propusieron el proyecto ‘Cine Familiar’, un espacio donde se proyectan películas por los diferentes sectores del municipio y se socializan sus contenidos.

Este espacio ha contado con una masiva participación en los barrios de Paseo del Puente II y El Refugio y se espera que hoy cuente con igual número de seguidores en San Cristóbal.

Jazmín Rojas, gestora social del municipio, cree que esos espacios, además de aprovechar de manera eficaz el tiempo libre de los menores, une a las familias locales entorno a la religión y la fe cristiana.

“Con las nuevas tecnologías se han distanciado las familias, es por eso que promovemos estos espacios que integran a niños y grandes y promovemos la celebración de la ‘Semana Mayor’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad