domingo 03 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Obras en el parque temático no avanzan

Después de varios meses de espera y las últimas semanas sin mayor progreso, la comunidad de La Castellana le solicita al Alcalde de Piedecuesta responder sobre el desarrollo del parque temático.

La preocupación de la ciudadanía son las demoras en los trabajos y el poco movimiento de los operarios en la obra.

Eduardo Ortiz, residente del sector, indicó que los cerramientos ya están deteriorados y por tanto la comunidad puede ver que faltan varios detalles por afinar y el tiempo pasa y no se ven operarios en el sector.

“Nos preocupa que una obra de semejante envergadura se quede como un ‘elefante blanco’, además muchas personas amantes al deporte estaban ilusionadas con el proyecto”, acotó Ortiz.

Por su parte, Reinaldo Pineda, líder comunal de La Castellana señaló que la zona se esta convirtiendo en espacio para los consumidores y delincuentes que aprovechan las condiciones del terreno para camuflarse en el predio.

Frente a estas denuncias, Linda Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura, precisó que la obra será entregada el próximo 30 de diciembre, por lo que dijo que los temores son mal infundados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad