miércoles 21 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Olores ofensivos: un problema sin resolver

Desde el viernes en la noche varios residentes de todo el municipio se quejaron por los malos olores que en algunos casos obligó a algunas personas a abandonar sus viviendas, porque el olor era insoportable.

Lo extraño de la situación es que son diversas las versiones que presentan los denunciantes sobre el origen de los olores, pues algunos aseguraron que provenían del alcantarillado de sus casas, otros dijeron que estaba ‘flotando’ en el ambiente y otros culparon algunas de las quebradas que colindan con los sectores. Es por esta razón que las autoridades trabajan en la identificación del foco de contaminación.

Martín Rojas, veedor ciudadano y residente de Villanueva, señaló que los olores nauseabundos provienen de una planta de sacrificio o algo parecido, pues el aroma es como al de “hueso quemado”.

“A la madrugada varias personas han tenido que buscar zonas de alta ventilación pues el olor es insoportable”, comentó Rojas.

Por su parte, voceros de la oficina de Medio Ambiente siguen investigando sobre el origen de los olores ofensivos, pues no hay certeza sobre la causa o la razón del problema.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad