viernes 22 de octubre de 2021 - 3:30 PM

Participa de la Cuarta versión de Caminada Fotográfica en Piedecuesta

Por cuarta vez los amantes de la fotografía podrán participar de ‘Caminada Fotográfica’ en Piedecuesta
Escuchar este artículo

Las personas amantes de la fotografía tanto profesionales como aficionadas, podrán participar de la cuarta versión de la ‘Caminada Fotográfica’, que se llevará a cabo el domingo 24 de octubre a las 6 de la mañana en Piedecuesta.

La idea es que por medio de la fotografía se logre transmitir y plasmar la esencia ‘garrotera’ de los piedecuestanos, su oficios, costumbres, paisajes, identidad e historia.

“En nuestra cuarta versión visitaremos lugares donde se cultiva una de nuestras frutas insignias y gran parte de la economía actual de las zonas veredales de la parte alta de Piedecuesta. Estaremos en una finca donde se podrá observar todo el proceso desde su siembra hasta su transformación a productos de consumo para todos”, manifestó Gissel Adriana Patiño, Fundadora de Caminada Fotográfica.

Puede leer: Prográmese para las actividades del fin de semana en Bucaramanga y el área

Desde el 2018 los integrantes de ‘Caminada Fotográfica’, trabajan con la juventud del municipio, donde por medio de charlas, talleres, exposiciones y concursos, buscan crear y desarrollar talentos en los jóvenes.

John Erick Garcés Sarmiento y Gissel Adriana Patiño fundadores de Caminada fotográfica, realizan una invitación a los ciudadanos para que participen de este evento, “invitan a todos las personas amantes de la fotografía tanto profesionales como aficionadas y jóvenes a hacer parte de este espacio que tiene como fin fomentar la pasión por la fotografía de una forma distinta”.

El parque principal de Piedecuesta, será el punto de encuentro, todos los ciudadanos que deseen participar deberán comunicarse al 3167472456 y realizar la inscripción.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad