domingo 17 de diciembre de 2017 - 12:01 AM

Piden mantenimiento en vía de Piedecuesta

Conductores y vecinos que a diario transitan por la vía que comunica a los barrios La Argentina y Villa Lina en Piedecuesta llamaron la atención de la Administración Municipal, ante la falta de mantenimiento de las zonas verdes de este tramo vehicular.

Esta situación, según comentó un conductor de motocicleta que prefirió omitir su nombre, está generando problemas de visibilidad que podrían ocasionar un accidente de tránsito.

A esto se le suma que este trayecto se ha vuelto inseguro, ya que los delincuentes se camuflan dentro de la espesa maleza que ha invadido la vía para robar a transeúntes o conductores, advirtió.

Una habitante del sector de Villa Lina apuntó que la maleza invade la calzada vial, les come terreno, haciéndolas más estrechas y sobre todo, más inseguras.

Por esta razón manifestó que es necesario que las autoridades competentes realicen el mantenimiento preventivo y no descuiden zonas que con neurálgicas en el tema de seguridad ciudadana.

Esta redacción intentó conocer una respuesta de la Alcaldía, pero no fue posible al cierre de la presente edición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad