martes 19 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Piedecuesta estrenará nueve parques antes de finalizar el año

Gracias a la aprobación de un presupuesto dentro del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), gestionado por la Administración Municipal, nueve barrios de Piedecuesta contarán con zonas recreativas para niños.

La buena noticia la entregó Ludwing Valero, secretario de Gobierno Local, quien manifestó que “estamos en la etapa previa del proceso de contratación. Mencionados atractivos para la niñez, se construirán en madera, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de Bienestar Familiar”.

Por su parte, Néstor Enrique Puentes, presidente de la JAC del barrio Divino Niño, indicó que los mencionados espacios no sobran en la ciudad, pues muchas constructoras omitieron las áreas de cesión, olvidando la recreación de la niñez.

Sectores beneficiados

Con una inversión cercana a los $150 millones se construirán las zonas lúdicas en Palermo I, Halcón de Granada, Molinos del Viento, San Cristóbal II etapa, La Argentina, Paraíso, Villas del Rosario y Portal de Talao.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad