martes 28 de junio de 2022 - 4:37 PM

Piedecuesta tiene el mejor proyecto de Vivienda de Interés Prioritario del país

La urbanización La Vega de San Roque de la Alcaldía de Piedecuesta en compañía de la constructora Marval recibió el reconocimiento.

El pasado sábado, el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, recibió en Bogotá el reconocimiento por un proyecto de vivienda VIP que beneficia a población vulnerable del municipio.

Al respecto, el mandatario Carvajal Jaimes, manifestó que “Piedecuesta fue reconocido por tener este proyecto de vivienda de La Vega de San Roque que es un resultado del trabajo conjunto del sector público y privado”.

Vea también: En Imágenes: El homenaje a su majestad, el tamal, en Piedecuesta

El Alcalde de Piedecuesta dijo que “el mayor argumento para haber recibido este reconocimiento es el haber podido mejorar la calidad de vida de jóvenes propietarios, víctimas del conflicto armado, madres cabeza de hogar y personas en condición de discapacidad que se benefician con el proyecto”.

De acuerdo con el informe, La Vega de San Roque está compuesto de 1.640 apartamentos de Interés Prioritario en donde confluyen los subsidios de Mi Casa Ya y cajas de compensación.

Le puede interesar: Se inauguró el sexto Centro de Salud que estaba abandonado, en Piedecuesta

El proyecto beneficia a personas que tienen ingresos menores a dos salarios mínimos mensuales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad