martes 05 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

Piedecuestana solicita más civismo a los ciudadanos

En la mañana de ayer la comunidad de Paseo de Cataluña amaneció protestando por las demoras en la recolección de basura, pues varios perros y gallinazos revolcaron los desperdicios por la vía principal, lo que causó desorden y malos olores.

Rodrigo Castro, reside en el sector y asegura que la demora en la recolección produce el desorden, además denuncia que algunas personas sacan la basura desde el domingo en la noche, lo que contribuye al deterioro del ambiente en el sector.

“No hay que culpar solo a la Piedecuestana, pues la falta de cultura es la que ocasiona la mala imagen del barrio”, dijo Castro, residente de la Transversal Villaconcha con carrera 5.

Por su parte, voceros de la Piedecuestana explicaron que apenas se conoció la denuncia la empresa hizo la recolección y explicó que las demoras se produjeron porque el carrasco no recibe sino hasta después de las 6:00 a.m. lo que retrasa los recorridos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad