sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Piedecuestana trabaja en conexiones erradas

El aumento de los malos olores y la afectación de los cuerpos de agua en San Marcos y Las Delicias tienen a estas comunidades al borde del desespero, pues consideran que no solo daña la convivencia de los sectores anteriormente mencionados, sino que es triste ver el alto grado de contaminación del afluente.

Varios residentes de la comunidad acompañaron el recorrido que hicieron los operarios de la Piedecuestana de Servicios, donde se logró identificar que la quebrada recibe las aguas negras de algunas viviendas ubicadas en los alrededores de La Escuela Normal Superior.

Luis Alberto Pineda Sierra, comunal de Las Delicias, indicó que una vez se realizó la visita por parte de la Triple ‘A’ se iban a imponer los ‘comparendos’ y frenar la contaminación.

Ante esta aseveración, Jesús Orlando Jerez, coordinador ambiental de la Piedecuestana explicó que se determinaron las novedades de contaminación, pero no se logró identificar el punto exacto de filtración, por esta razón se programará una nueva visita para sancionar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad