lunes 27 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Piedecuestanos esperan solución ante los reiterados cortes de agua

19 comunidades. aproximadamente, resultaron afectadas con el inesperado corte en el servicio de agua que se registro este domingo en Piedecuesta.
Escuchar este artículo

“Indignados”. Así se sienten miles de piedecuestanos con las frecuentes suspensiones en el servicio de agua potable, que deben afrontar cada vez que llueve. Ayer no fue la excepción.

Según informó la empresa de acueducto y alcantarillado local, Piedecuestana de Servicios Públicos, debido a las lluvias nuevamente se presentaron en la madrugada de ayer “afectaciones y material de arrastre en el punto donde se ubica la Bocatoma (captación de agua para la planta)”.

Como consecuencia de este percance, los ciudadanos que residen en la zona norte del ‘Municipio Garrotero’ debieron resolver la necesidad del preciado líquido con bajas en las presiones y en el suministro.

También le sugerimos leer: ¿Quién rescatará del olvido la antigua Normal de Señoritas en Barrancabermeja?

Es preciso informar que la Piedecuestana adelanta obras en la actualidad con el propósito de superar este tipo de inconvenientes y así resolver de forma definitiva los cortes advertidos por las comunidades.

Avisar con tiempo

La mayoría de las quejas expuestas por los usuarios están relacionadas con el hecho de no avisar de forma anticipada tales cortes o suspensiones, para que así la comunidad pueda recolectar agua para las necesidades más urgentes como cocinar y asear los baños.

“Avisaron a las 5:30 de la mañana, cuando ya la iban a quitar. Que falta de respeto”, sentenció una usuaria en redes sociales.

La comunidad vuelve a solicitar a la empresa Piedecuestana una solución definitiva a los reiterados cortes en el servicio de agua, y exige anuncios con mayor antelación sobre cualquier acción que puede perjudicar el suministro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad