martes 21 de noviembre de 2023 - 5:27 PM

Pilas: Anuncian cortes de energía en Piedecuesta y Santa Bárbara, estas son las zonas afectadas

La Electrificadora de Santander, Essa, anunció que se realizarán cortes de energía en zonas urbanas y rurales de Piedecuesta y Santa Bárbara. Conozca los lugares afectados.
Compartir

El próximo viernes, 24 de noviembre, la Electrificadora de Santander, Essa, adelantará cortes en el servicio de energía en varias zonas urbanas y rurales de Piedecuesta y Santa Bárbara.

De acuerdo con lo explicado por la Essa, ese corte de energía obedece a trabajos de mantenimiento programados en esta zona que irán desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del día mencionado.

Podría interesarle: Atento: Abren convocatoria para financiar 50 emprendimientos y pymes en Bucaramanga

Estos son los sectores que se verían cobijados por esta interrupción en el servicio eléctrico.

Piedecuesta

-Los barrios Hacienda San Miguel, Condominio Bélgica y Los Cisnes.

-En los corregimientos Los Curos, Sevilla, Paramito y Ciudad Teyuna.

-Veredas Los Colorados, Pinchote, La Loma, Santa Rita, El Polo, La Cuchilla, El Guamo, Alto de Vacas, El Bore, Chucurí, Planadas, El Recreo, Las Amarillas, Granadillo, Miraflores, Cristales, El Canelo, Miraflores La Capilla, La Vega, Chorreras, Luanco, Los Llanitos, El Volador, San Francisco, San Isidro, El Mansito, La Libertad, Los Curos, Cartagena, El Fiscal y Sevilla.

Pilas: Anuncian cortes de energía en Piedecuesta y Santa Bárbara, estas son las zonas afectadas


Santa Bárbara

En el casco urbano y las veredas Borbón, Esparta, Chingara, El Tope, Salinas, La Rayada, Labradas, La Ceba, Barro Tahona, Apure y Chacara.

Ante esta determinación, la Essa pidió a los usuarios tomar medidas para la protección de sus electrodomésticos y no realizar intervenciones en cercanía a la red eléctrica.

"Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio", indicó la Essa mediante un comunicado.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad