miércoles 12 de agosto de 2020 - 5:00 PM

Plaza de mercado de Piedecuesta abrió nuevamente sus puertas

Con la reapertura de la plaza y los comercios del centro de Piedecuesta se realizarán controles y medidas de bioseguridad junto al pico y cédula, para evitar el aumento desproporcionado de casos de COVID-19 en el municipio.
Escuchar este artículo

La semana pasada se conoció la decisión de cerrar la plaza y zonas cercanas ante el aumento de casos de coronavirus y la existencia de dos personas fallecidas por el virus que frecuentaban la zona.

Seis días después, el secretario del Interior de Piedecuesta, Jairo Correa Guevara, señaló que “de acuerdo como quedó previsto, el día 12 de agosto a través del decreto 092, y junto a lo pactado con los líderes, los negocios se abrieron nuevamente teniendo en cuenta el pico y cedula”.

De tal manera, la plaza de mercado central y el comercio del centro de Piedecuesta abrieron sus puertas este miércoles 12 de agosto, desde las 5:00 a.m., luego de su cierre temporal el pasado jueves 6 de agosto.

Todavía se desconoce el número de casos positivos en esta zona, pero las autoridades esperan que estas medidas puedan controlar el contagio del virus.

En Piedecuesta, el pasado 11 de agosto, se registraron 31 nuevos casos de COVID-19 y un nuevo fallecido, lo que aumentó la cifra de decesos a 18 en lo que va de la pandemia.

En el municipio hay más de 480 personas contagiadas, de las cuales 184 ya están recuperadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad