jueves 01 de marzo de 2018 - 12:01 AM

Policía le regaló una ‘tarde de película’ a niños rurales

Cerca de 50 niños de las veredas Miraflores, El Polo y Llanito visitaron el centro comercial Delacuesta con el objetivo de dar esparcimiento, recreación y formar conciencia ciudadana entre los menores.

Los niños, que se encuentran a más de 20 kilómetros del casco urbano del municipio, pocas veces tienen la oportunidad de conocer el crecimiento del municipio y de apreciar las actividades que hacen sus pares citadinos.

Carlos Ardila Pérez, comandante de la Estación de Policía de Piedecuesta, indicó que desde hace un buen tiempo se viene trabajando con los menores del municipio en actividades como la Policía Cívica y las jornadas recreativas, que en la mayoría de los casos busca beneficiar a los menores de las veredas, pues los niños de esta zona pocas veces tienen la oportunidad de disfrutar de una película en una sala de cine o de las atracciones mecánicas que ofrecen los centros comerciales.

Según las autoridades, en el mes de marzo y abril se intensificarán las jornadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad