viernes 11 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Por Ley de Garantías se ha dilatado proyecto de la Estación del Norte

Una vez finalice el periodo de Ley de Garantías, después de mitad de año, la Alcaldía de Piedecuesta procederá a actualizar los documentos relacionados con el proyecto de construcción de la Estación de Policía que se contempla en la zona norte del municipio.

Al entregar detalles del estado actual del proceso, Ludwing Valero, secretario del Interior Municipal, indicó que la idea es poder suscribir el convenio con el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) del Ministerio del Interior.

Recordó que antes de entrar en vigencia la norma este proyecto estaba viabilizado, “pero un día antes de entrar en vigencia la Ley de Garantías, nos informaron que por razones presupuestales no se podían asignar los recursos, que esa acción se haría en el año 2018”. Aspira a que en el segundo semestre del año quede definido el proyecto para iniciar su construcción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad