jueves 09 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Próxima semana inician adecuaciones veredales en Piedecuesta

La Secretaría de Infraestructura confirmó en la mañana de ayer la construción de placa huellas en 13 veredas del municipio, obra que iniciaría a medidados de este mes.

Dentro del anunció la titular de la cartera de obras precisó que esta semana se reunirá con su equipo para confirmar el metraje con el que se beneficiará a cada una de las veredas seleccionadas para las adecuaciones.

“Aclarando que los kilómetros a intervenir no son totales, sino los que tiene la vía, es por eso que esta semana nos reuniremos con el equipo para definir los tramos exactos”, subrayó Linda Palacio Rubio, secretaria de Infraestructura.

En ese sentido, funcionarios de la Alcaldía confirmaron que las veredas beneficiadas con los arreglos son Chucurí, Chorreras, Alto de Vacas, Cartagena, La Cuchilla, La Vega, Rionegro, Meseta Grande, Guamo Grande, Guamo Mediano y Guamo Pequeño, Guatiguará y San Isidro.

Por su parte, líderes de las veredas beneficiadas agradecieron las inversiones de la Alcaldía y esperan que en los próximos años las placa huellas no solo se encuentren en los puntos críticos, sino en el tramo completo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad