sábado 09 de junio de 2018 - 12:01 AM

Próxima semana intervendrán la calle 8 en el sector de San Rafael

Entre el martes y jueves de la próxima semana se empezará a intervenir la calle 8 entre carreras 11 y 12, en el casco antiguo de Piedecuesta, la cual sufrió daño por el tráfico pesado.

Esta mampostería o caja en ladrillo que recubre para proteger una válvula de control de presión de la red de acueducto, se averió a la altura del barrio San Rafael, debido al peso del tráfico, explicó Yuli Rangel, coordinadora de Redes de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP.

No obstante, la profesional aclaró que no se afectaron redes ni accesorios de la red de acueducto.

En ese orden de ideas, Rangel anotó que el arreglo se hará en el transcurso de la próxima semana, una vez se evacuen casos que se están atendiendo con anterioridad al reporte, afirmando que este tipo de daño no es común.

Lo cierto es que por este sector céntrico del municipio transitan muchos buses de transporte público, lo que generó que el material antiguo cediera y se fracturaran los ladrillos que los recubren.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad