miércoles 08 de noviembre de 2017 - 12:01 AM

Puente de La Rioja es inseguro y abandonado

Este importante conector peatonal recibe el tránsito de unas 3 mil personas diariamente, pues además de comunicar a los sectores de Quinta Granada con la Argentina, es el paso peatonal que permite el ingreso al centro comercial Delacuesta.

Es por esta razón que un grupo de ciudadanos hace un llamado a la Administración para que le preste un poco más atención a su mantenimiento y seguridad.

Daniel Restrepo, residente del sector, asegura que los arbustos que rodean al puente facilitan el accionar de los delincuentes y que las barandas ya requieren mantenimiento.

“Tanto el retorno, como los arbustos que rodean al puente están muy descuidados, transitar en horas de la noche da pavor”, subrayó Restrepo, denunciante.

Frente a estas denuncias, el comandante de la Estación de Policía, Carlos Ardila, aseguro que la zona cuenta con seguridad durante todo el día y que hace un mes fueron capturadas tres personas que tenían como objetivo este lugar, sin embargo estará atento a las denuncias de la comunidad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad