viernes 18 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

‘Reguladores viales’ llegan a darle orden al tránsito de Piedecuesta

El escuadrón está conformado por 17 hombres y mujeres que realizarán actividades de vigilancia y control en los puntos de alto flujo vehicular y riesgo de accidentalidad.
Escuchar este artículo

La apuesta de la Administración Municipal va enfocada a mejorar la movilidad y garantizar una mayor seguridad en los corredores, especialmente, en zonas como el centro y la autopista Bucaramanga – Piedecuesta, frente al centro comercial Delacuesta, teniendo en cuenta que justo allí se adelantan las obras de construcción del intercambiador Guatiguará que ocasionan una serie de traumatismos.

Ricardo Ardila, secretario de Movilidad y Tránsito de Piedecuesta, explicó que este grupo “estará encaminado a salvaguardar la vida de los ciudadanos y a educar en normas y reglamentos viales”.

En ese sentido, su labor solo se enfocará en aspectos de regulación y control; pues no tienen la competencia para la imposición de ‘comparendos’, ya que esa función es de la Policía de Tránsito y Transporte.

Ante los antecedentes que existen sobre agresiones verbales y hasta físicas hacia los ‘reguladores’ por parte de intolerantes conductores y motociclistas, Ardila llamó la atención para que prevalezca el respeto y la tolerancia. Se trata de personas que velarán y exigirán el cumplimiento de la normativa para contrarrestar esas acciones irregulares que ponen en riesgo la vida de niños, jóvenes y adultos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad