miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:01 AM

San Cristóbal es un sector seguro: JAC

Luego que un supuesto líder comunal denunciara casos de inseguridad y consumo de drogas en el barrio San Cristóbal V y VII etapa, los voceros de la Junta de Acción Comunal le salieron adelante a las críticas indicando que muchas personas buscan menospreciar el trabajo de la Policía y la Administración Municipal que a cumplido con su labor en el sector.

Sobre el particular, Jahir Sánchez López, presidente de la JAC de San Cristóbal V y VII etapa aseguras que personas que no pertenecen a las asociación de comunales y ni siquiera residen en el sector desacreditan sin ninguna explicación los trabajos hecho por el cuadrante y la Estación de Policía.

Para el vocero comunal el apoyo del comandante de Estación ha sido incondicional y en reiteradas ocasiones se han hecho reuniones para mantener la seguridad del sector.

De otro lado , exalto el trabajó hecho por la actual Alcaldía que realizó obras de mitigación con un importante sistema de alcantarillado y la colaboración constante de la Piedecuestana en jornadas de aseo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad