miércoles 22 de agosto de 2018 - 12:01 AM

Trabajos del parque son necesarios: PDS

Varios visitantes del parque principal se preguntaron durante el pasado fin de semana sobre las podas y talas que se realizan en el sector, pues muchos no conocían la enfermedad que padecían varios arbustos del sector que obligaron a la Piedecuestana de Servicios iniciar con una erradicación de un parásito conocido popularmente como ‘pajarito’.

La situación era tan compleja que algunos árboles tuvieron que ser podados de raíz por el mal estado de su tallo y hojas, situación que generó malestar entre algunos veedores.

Pedro Nilson Gómez, es visitante del parque en reiteradas ocasiones y asegura que se pudo hacer algo más por las zonas verdes del emblemático sector, pero que el olvido de la Administración generó el profuso daño.

Frente a esta situación, voceros de la Piedecuestana de Servicios Públicos, explicaron que se hizo una poda para embellecer el sector y se erradicó el parásito que venía afectando al 85% de los árboles de La Libertad.

Se espera que con este nuevo arreglo se mejore la imagen y percepción de uno de los emblemas de la ‘Villa de San Carlos’

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad