martes 04 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Travesía por el agua: el reto por la Guajira

El pueblo piedecuestano siempre se ha caracterizado por su solidaridad, generosidad y colaboración, es por esta razón que un grupo de líderes impulsa el proyecto: Travesía por el agua, que busca recolectar 700 garrafas de agua, que equivalen a un poco más de 14 mil litros, que se esperan entregar al departamento de la Guajira, antes del 13 de septiembre.

Henry Prieto, es el presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Marcela y además de ayudar a su comunidad ahora busca replicar su trabajo al norte del país.

El vocero comunal explicó que se están seleccionando 70 líderes que contribuyan a cumplir la meta, diligenciando un formulario con 20 espacios, para que mínimo consiga que le encarguen 10 garrafas.

Por su parte, Nancu Contreras, líder participantes, precisó que esperan vender las primeras garrafas para financiar el viaje.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad