viernes 11 de agosto de 2017 - 12:01 AM

Valenzuela lanzó nueva producción discográfica

Para seguir validando que Piedecuesta es cuna de artistas y que sin ninguna duda es una ‘Ciudad Educadora’, un escritor local decidió retomar su carrera como compositor y solista, lanzando una nueva producción discográfica.

“El CD lleva por título ‘Flor Perdida’ y es un compacto de tres, que serán lanzados paulatinamente, en el disco encontrarán géneros populares como rancheras, corridos y otros como polka y boleros”, indicó Germán Valenzuela, artista piedecuestano.

El nuevo trabajo discográfico fue lanzado esta semana y tiene 16 canciones inéditas con las que el artista piensa alegrar los hogares colombianos.

“El proyecto es mundial y ya está en las diferentes redes sociales, esperamos que sea del agrado de todo el público”, añadió Valenzuela, quien además es coautor del himno de Piedecuesta.

El también escritor de más de 30 obras aseguró que los otros dos Cds serán lanzados en diciembre próximo y noviembre de 2019.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad