lunes 09 de septiembre de 2019 - 12:01 PM

Video: Así quedó un bus de Metrolínea tras ser atacado con piedras en Piedecuesta

Un bus alimentador de Metrolínea fue atacado por dos personas molestas, presuntamente, porque el conductor se negó a llevarlos sin pagar el pasaje.
Escuchar este artículo

El caso se conoció pasadas las 6:30 de la tarde de este domingo, cuando el bus alimentador de Metrolínea que cubría la ruta APD9 con número interno 1035 transitaba por el sector de Villadela.

El reporte que entregó el operador del automotor y la Policía señaló que dos personas hicieron la parada del bus, pero al no querer pagar el pasaje, el conductor se negó a llevarlos. De inmediato, los dos sujetos procedieron a atacar el vehículo con una piedra logrando partir el panorámico trasero y causar otros daños.

“El informe también señala que dicho ataque no afectó a los usuarios de esta ruta que se transportaban con destino a Piedecuesta”, señaló la Oficina de Prensa y Comunicaciones de Metrolínea.

En cuanto a los responsables de este acto vandálico, se desconoce su identidad, ya que huyeron del sitio tan pronto realizaron el ataque.

En un vídeo publicado en redes sociales se evidencia el estado en el que quedó el vehículo que ahora tendrá que salir de operación mientras le hacen los arreglos pertinentes.

Según Julián Arenas Rodríguez, director de Operaciones de Metrolínea, en lo corrido del año, se han presentado 7 casos de agresiones directas contra conductores de este sistema de transporte.

Por su parte, la Oficina de Prensa y Comunicaciones de Metrolínea le pidió a la comunidad mayor tolerancia con el Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, y con sus trabajadores “que prestan un servicio para el beneficio de muchos usuarios que ahora se verán afectados por la salida de operación de este automotor atacado”.

Este ataque se presentó tan solo un día después de la agresión cometida hacia un conductor de Metrolínea por parte de dos suejetos que pretendían ingresar irregularmente a uno de los buses.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad