sábado 01 de agosto de 2020 - 11:30 AM

Video: Campesinos de Piedecuesta se atravesaron en la vía para evitar el paso de desconocidos en época de pandemia

Con esto buscan evitar contagios por COVID-19 en este sector rural.
Escuchar este artículo

Cansados de que muchas personas se paseen como si nada por la zona, habitantes de la vereda Granadillo en Piedecuesta, decidieron tomar cartas en el asunto para evitar que personas ajenas a la vereda, ingresen en esta época de pandemia.

Para lograrlo decidieron atravesarse en la vía para impedir el paso. Según manifiesta un campesino, “están cogiendo esto de burla, están viniendo a hacer fiesta, a estarse en las tiendas como si nada, eso es contagio para todo el mundo”.

Y es que según recalca, nada sacan los campesinos con cumplir las normas sanitarias si quienes ingresar las incumplen.

“Nosotros los campesinos nos estamos cuidando, somos los que estamos llevando la comida a la ciudad, al pueblo, por eso nos tocó poner orden.

“No pensamos dejar pasar gente desconocida, ni siquiera deportistas que suben en cicla, ya esto se nos está llenado hasta de ladrones y marihuaneros que vienen a poner esto en desorden”, añadió el labriego.

“Los mismos campesinos vamos a hacer valer la ley porque esto se pudo feo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad