miércoles 09 de noviembre de 2022 - 6:21 AM

Video: Nuevamente Piedecuesta amanece sin el servicio de agua

Luego de tres días sin agua potable, Piedecuesta restableció el servicio del preciado líquido en el casco urbano. Sin embargo, horas después el suministro tuvo que detenerse por otro deslizamiento.

Una verdadera crisis ha vivido el municipio de Piedecuesta desde el pasado 5 de noviembre, cuando las fuertes lluvias afectaron la bocatoma de la planta La Colina, que abastece de agua a la comunidad.

Tras el incidente, el municipio se quedó sin agua y las personas tuvieron que coger el líquido en quebradas cercanas y las aguas lluvias.

En la noche de este martes, el alcalde Mario José Carvajal confirmó que se restableció el servicio, pero la dicha duró poco.

En la madrugada del miércoles, Carvajal indicó que "sobre las 11 p.m. del martes se presentó un nuevo deslizamiemto de tierra sobre la cuenca del río de Oro, generando la suspensión del tratamiento de agua en la Planta La Colina".

Se espera que en las próximas horas el suministro vuelva a ser restablecido.

Además aseguró que esperan contar en los próximos días con carrotanques para poder llevar agua a las zonas donde aún no ha sido posible su traslado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad