lunes 30 de enero de 2023 - 11:02 AM

Video: Otra vez hubo gran trancón en el intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta

Esta obra fue entregada en diciembre de 2022. Algunos conductores que transitan por ese punto señalan que hace falta una mayor señalización de esta obra para un mejor flujo en la movilidad. Desde la Alcaldía de Piedecuesta manifestaron que el colapso en la movilidad se produjo por un accidente en Floridablanca.
Compartir

Un largo trancón se registró durante la mañana de este lunes, 30 de enero, en la autopista Piedecuesta - Floridablanca.

Imágenes a la altura del intercambiador de Guatiguará, una obra que fue entregada a finales del año pasado y que tuvo una inversión superior a los $33 mil millones, demuestran la demora en el flujo de vehículos hacia el norte del área metropolitana.

Sumados a los accidentes de tránsito que generan la congestión vehicular en la autopista, según algunos conductores que recorren la vía, es necesario que exista una mayor demarcación y señalización para el uso del intercambiador, y así evitar demoras en el tránsito por este punto.

Por su parte, la administración municipal de Piedecuesta señaló que la larga fila de vehículos registrada en la jornada de hoy, 30 de enero, fue producto de un accidente ocurrido en la autopista a la altura del sector de Mac Pollo, en Floridablanca.

“La obra está bien demarcada y señalizada. Los vehículos se represaron producto del accidente en Floridablanca”, dijo a Vanguardia uno de los voceros del Gobierno Local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad