miércoles 12 de julio de 2023 - 10:14 AM

Video: Temor en Piedecuesta por un puma que está cazando animales en zona rural

La comunidad del sector de La Urgua, vereda ubicada en Piedecuesta, expresó su preocupación por la presencia de un puma que se alimenta de sus animales domésticos.
Compartir

A través de un derecho de petición radicado ante la Cdmb, un habitante de la vereda La Urgua, en Piedecuesta, solicitó presencia de la autoridad ambiental para que atienda el caso de un puma que, según lo asegura el ciudadano, desde hace un mes se alimenta de los animales domésticos en su sector.

"En nuestra vereda existen menores de edad y en particular tengo dos menores de edad los cuales no han regresado a la escuela por temor a que este animal los ataque", aseguró Pablo Rodríguez, habitante de La Urgua, quien comentó que hasta el momento, el puma ha cazado al menos quince camuros.

Los residentes de este sector calificaron como «una amenaza permanente» para los más pequeños de la vereda y también para su fuente de trabajo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad