viernes 11 de noviembre de 2022 - 6:53 AM

¡Vuelve y juega! Nueva afectación deja otra vez sin agua a Piedecuesta

Sobre las 2:00 de la mañana de este viernes, una nueva afectación en el acueducto de Piedecuesta volvió a dejar al municipio sin agua. La emergencia ya supera más de cinco días.

Una nueva emergencia registrada en la madrugada de este viernes, dejó nuevamente a Piedecuesta sin agua, completando así ya más de cinco días sin recibir el preciado líquido.

La noticia fue confirmada por el alcalde Marío José Carvajal, quien afirmó que la fuerza de la naturaleza no ha permitido restablecer el suministro de agua.

"Lamento informarles que el poder de la naturaleza sigue jugando en contra nuestra frente a esta desprotegida bocatoma de La Colina", dijo Carvajal en un video publicado en redes sociales.

El mandatario local también afirmó que seguirán "redoblando esfuerzos" para superar la crisis y así poder llevar el líquido esencial a las casas de los piedecuestanos.

"Vamos a seguir trabajando de todas las formas para lograrlo. Le pido a todos los piedecuestanos que pongamos en las oraciones a estas personas que trabajan por sacar esta situación adelante", remató Mario José Carvajal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad