viernes 18 de noviembre de 2022 - 7:47 PM

¡Vuelve y juega! Piedecuesta otra vez sin agua por creciente del río de Oro

Nuevamente Piedecuesta estará sin agua debido a una creciente en el río de Oro. Las autoridades regionales esperan retornar el suministro esta misma noche.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, confirmó que el municipio estará nuevamente sin agua debido al caudal del río de Oro. La administración municipal espera que esta emergencia sea solo por unas horas.

"Me acaban de informar que una creciente súbita en el río de Oro nos obliga a suspender el servicio de agua", afirmó el mandatario.

Cavajal también expresó que esperan restablecer el servicio al finalizar la noche.

"La bocatoma y la planta de tratamiento la colina están protegidas, favor hacer caso omiso a algunas cadenas en redes sociales que mal informan sobre una posible destrucción de la planta", expresó el Alcalde en sus redes sociales.

Según argumentó el mandatario de los piedecuestanos, la creciente súbita del río de Oro está llegando a la plata de tratamiento La Colina, obligando así a la administración a tomar medidas para evitar nuevamente la contingencia.

"Nos obliga a tomar medidas de protección para proteger la bocatoma de esta planta", dijo Mario José Carvajal.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Image
Arley Sánchez

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI.

Realizó sus prácticas universitarias en la Unidad Investigativa de Vanguardia, apoyando temas de periodismo de datos y chequeo de noticias falsas.

Actualmente se desempeña como redactor de la página Política.

@arleysanchezp

dsanchez@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad