viernes 30 de diciembre de 2022 - 10:31 AM

Ya está terminado todo el intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta

Se anunció que durante la tarde de este viernes se pondrá en funcionamiento la totalidad de la obra.

El anuncio fue hecho por el secretario de Infraestructura de Santander, Jaime René Rodríguez, quien manifestó que “hoy se hace entrega del intercambiador en su totalidad”.

Rodríguez Cancino explicó que “ya podemos ver en funcionamiento los deprimidos, la rotonda de Metrolínea. La obra está en etapa de aseo y detalles y será aperturada”.

El funcionario dijo que durante esta tarde habrá una reunión entre la Gobernación de Santander, Invías y la Alcaldía de Piedecuesta y posterior a ello se hará la apertura oficial.

Lea también: Alcalde de Piedecuesta confirma cuando se habilitará el intercambiador Guatiguará

A su turno, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar destacó que es “una obra necesaria para el área metropolitana y la conectividad vial del departamento. Hoy el intercambiador de Guatiguará en Piedecuesta es una realidad”.

Por su parte, el el alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, informó que “desde el pasado 19 de diciembre están funcionando los deprimidos que facilitan el ingreso y la salida del municipio en la obra del intercambiador”.

Carvajal Jaimes indicó que “ya se evidencia una mejora en la movilidad vehicular sobretodo en la salida porque el deprimido y la paralela ya están operando. En la salida también hay mejoras pero se registran unas pequeñas congestiones debido a la falta de cultura ciudadana de conductores que a veces paran al finalizar el deprimido de ingreso”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad