sábado 03 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Música y voces, este fin de semana en Ulibro, en Bucaramanga

Este sábado y domingo se podrá disfrutar de una amplia programación artística en la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro, cuya edición 20 llega a su fin.

Luego de visitar la amplia muestra editorial, acudir a algún conversatorio o un encuentro con autor, no se le haga raro durante su recorrido por Neomundo encontrarse con bandas musicales. Estas agrupaciones participan en la franja de Momentos Sonoros, seleccionadas por el programa de Música de la UNAB.

Jornada para hoy

Hoy, sábado 3 de septiembre, dos eventos hacen parte de la agenda artística y musical de Ulibro 2022. En la Sala A de Neomundo, a partir de las 6:00 de la tarde se presentará Kiara de la Ossa, con el porro Sabor de mi río. Ella es una joven artista nacida en Barrancabermeja, que lleva en su sangre el sabor de las músicas tradicionales de nuestro país.

Para quienes quieren reír un poco, a las 7:30 p.m. en el Gran Salón de Neomundo, Mauricio Muñoz, Lina Adarme y Jorge Jiménez protagonizarán “Que joda tan verraca”, un StandUp Comedy.

En familia

Este domingo 4 de septiembre, en familia se podrá compartir un encuentro infantil en el Gran Salón a partir de las 11:00 a.m. “El jardín de los sueños” es un concierto teatral a cargo de Triquiñuela “Con la música volando”, una creación de Sandra Sánchez, maestra en artes audiovisuales.

A las 2:00 p.m. el turno es para el colectivo de danza contemporánea del EMA que participará de Varieté circense, un espectáculo que combina arte, destreza y humor. La cita es en el auditorio.

Y el momento cumbre que marcará el cierre de Ulibro 2022 será en el Gran Salón a partir de las 6:00 p.m. La invitación es a vivir el concierto “Voces de aquí: 400 años de Bucaramanga” en el cual el público disfrutará del talento de artistas locales con diferentes propuestas y que toman fuerza en la industria musical, como: Ángel Parra, María Cristina Plata, Na Morales, Jaison Neutra; Kuisitambó, propuesta musical afrocolombiana con más de 15 años de trayectoria; Lunalé, Ana Naranja, la banda Natural Family Crew, Leo Guane, La Popular Style, Javier Martínez, Juan Pablo Cediel; la cantautora, acordeonera y actriz Diana Burco y Altibajo Latin Son, agrupación referente de la música antillana.

Finalmente, la programación de hoy y mañana de Momentos Sonoros será así:

Sábado: A las 12 del mediodía los invitados son Leo y José; a las 4:00 p.m. es Evelin Barbosa.

Domingo: A las 12 del mediodía se presentará la banda Los Chulos y a las 4:00 p.m. lo hará el Cuarteto Sincretismo.

Para disfrutar de estos espectáculos debe registrarse de forma electrónica. Consulte ulibro.com y obtenga acceso.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad