domingo 27 de agosto de 2023 - 12:00 AM

Seamos Amigos Ulibro: Una experiencia cultural con música, cine, letras y más

La programación especial se toma Ulibro 2023. Espacios llenos de música, libreros, editores, cine, letras, sabores y preguntas son parte de la programación en Tarima de Experiencia.
Compartir

Las novedades de la Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2023, que organiza hace 21 años la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, tendrán lugar en diferentes espacios como la llamada Tarima de Experiencia y la Franja Familiar.

“Tendremos presentaciones musicales, algunas obras y encuentros con autores, libreros y editores. Es una programación muy variada en una tarima ubicada en los pasillos de Neomundo, con presentaciones que van desde las 10:00 a.m. hasta las 7:30 p.m.”, explica Lynda Bula Barbosa, coordinadora de contenidos de la Dirección Cultural UNAB.

$!Marwin Tavera
Marwin Tavera
$!Marwin Tavera
Marwin Tavera

Las 11 agrupaciones musicales que hacen parte de los momentos sonoros en la Tarima Experiencias y que deleitan al público en un espacio de 30 a 40 minutos son: Laguna Brava, el 25 de agosto; Elastic Band, el 26 de agosto; Las Avispas Africanas, el 27 de agosto; Guajeo, el 28 de agosto; Ikara Wayra, el 29 de agosto; La Metro, el 30 de agosto; Ivanny, el 31 de agosto; Cordillera, el 1 de septiembre; Jonathan Roma, el 2 de septiembre; y finalmente Erik Jiménez y Sergio Amaro, el 3 de septiembre.

La experiencia que todos los visitantes a Ulibro 2023 podrán vivir no termina con la última presentación en la Tarima Experiencia. “Todos los días, al finalizar la jornada a las siete de la noche, hay presentaciones de bandas locales”, dice Lynda Bula, agrupaciones que fueron seleccionadas a través de una convocatoria llamada “Momentos sonoros”.

Amigos Ulibro, una experiencia única

$!Amigos Ulibro (Suministrada)
Amigos Ulibro (Suministrada)

Un elemento diferenciador para esta versión de la feria más esperada del año en Bucaramanga, es la membresía “Amigos Ulibro”, una iniciativa que busca promover el apoyo a la cultura y ofrece beneficios exclusivos durante los 10 días de la feria por un valor único de $60.000.

Entre estos beneficios se incluyen filas prioritarias para eventos gratuitos, firmas de libros, acceso a eventos especiales y entrada gratuita a uno de los talleres especializados o eventos pagos, como la Noche de Humor, con Tola y Maruja; el concierto “Tributo a AC/DC” o el concierto infantil “Bosque Encantado”, un evento imperdible para niños y niñas de todas las edades.

$!Seamos Amigos Ulibro: Una experiencia cultural con música, cine, letras y más

Camila Botero Santos, directora Cultural de la UNAB, asegura que “esta acreditación es una forma de contribuir al crecimiento y sostenimiento de la Feria del Libro de Bucaramanga”. Además, este año la Feria cobrará el acceso a tres eventos dentro de la programación, así como a los talleres especializados. Los precios son de $30.000 para público general y $20.000 para Comunidad UNAB y suscriptores de Vanguardia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de marca, hace parte del equipo de Innovación y Proyectos Digitales. Escribe y realiza contenidos como pódcast, videopódcast y especiales multimedia para la Unidad Comercial y para la Unidad de Redacción en Vanguardia. Es Realizador Audiovisual, Comunicador Social, Periodista y Magíster en Comunicación Digital en formación.

Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander en la Categoría General y Sub Categoría de Radio 2023. Ganador a Mejor Proyecto de Periodismo Digital en la investigación Juego de Votos, como Fact-checker, en el World Association of Newspapers and News Publishers, durante la octava edición de los Premios Digital Media LATAM y como mejor periodismo de datos en The Sigma Awards 2023.

@MarwinTavera

mtavera@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad