Clientes de un restaurante, aledaño al intercambiador del Mesón del Búcaros, parquean sus vehículos en la acera, violando las normas de tránsito.

Publicado por: Juan Sebastián Moreno
Un vigilante ciudadano denunció que los visitantes de un restaurante, ubicado en la carrera 27 con calle 21 de la capital santandereana, estacionan sus vehículos en la acera.

El residente del sector aseguró que este problema se registra durante los fines de semana, por la gran afluencia de clientes que frecuentan el restaurante. Además, que la Dirección de Tránsito de Bucaramanga no hace presencia en el lugar, lo que ocasiona que los conductores le hagan 'conejo' a las normas viales.
El administrador del restaurante le dijo a Vanguardia.com que por la cantidad de personas que van al lugar a comer: "no caemos en cuenta de la infracción que realizan al estacionar sus carros sobre la acera. Es responsabilidad de los dueños de los automotores y ellos saben que en cualquier momento los pueden multar. Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad", afirmó.
Según el Código Nacional de Tránsito, que hace referencia al numeral C2, (estacionar un vehículo en sitios prohibidos) tendrá una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes, equivalentes a $368. 850.
Lea también: Irresponsable transportaba a menor de edad en el platón de un taxi en Piedecuesta















