Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 09:00 AM

Deportistas: otros afectados por la temporada de lluvias en Bucaramanga

La temporada de lluvias que, según el Ideam, se mantendrán durante este mes, ha generado emergencias también en los escenarios deportivos. La pista de BMX del barrio San Martín ha sido una de las más afectadas.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Más de 70 niños que practican BMX, se ven perjudicados cada vez que llueve en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Las quejas por la inundación de las pistas de BMX en el barrio San Martín han sido una constante en cada temporada de lluvias. Según señala María Arenas, madre de un deportista, más de 70 niños se ven perjudicados cada vez que llueve en Bucaramanga.

A pesar de que los padres de los niños deportistas han intentado de manera reiterada exigir arreglos por parte de la administración municipal, no han obtenido resultados.


“Varios papás de los niños le manifestamos al alcalde Rodolfo Hernández la necesidad que se tiene, le pedimos ayuda con la pista pero su respuesta fue que no había necesidad. Dijo que para eso los clubes cobran, que con eso se puede arreglar”, señaló María Arenas, madre de deportista.

Los aproximadamente cinco clubes que se benefician de la pista, han recogido fondos con ayuda de los padres de los deportistas a través de carreras y actividades. Sin embargo, señalan que la pista ya se encuentra en muy malas condiciones, y al ser un escenario público, no es responsabilidad de los padres costear el mantenimiento.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 10 de Dic
0
8
6
8
culona
Sorteo del 10 de Dic
2
0
8
7
Astro Sol
Sorteo del 10 de Dic
libra
3
1
0
9
Publicidad