viernes 12 de junio de 2009 - 12:26 AM

Accidente en la Autopista por falta de señalización

Este es un llamado de atención a los señores de Metrolinea que hasta la fecha no han hecho nada frente a los accidentes que dia a dia se presentan por los separadores de concreto que hicieron para diferenciar la ruta de Metrolínea, separadores que están desgastados por los accidentes que ocurren y que no han pintado de la forma como lo reglamenta el Ministerio de Vías y mucho menos han colocado señalización para prevenir a los conductores especialmente cuando está lloviendo.

Accidente en el separador debajo del puente de Cañaveral

Me refiero exactamente al separador que se encuentra en la autopista Floridablanca - Piedecuesta ubicado exactamente debajo del puente que comunica a Cañaveral con el Colegio Panamericano, como vecina he visto desde casi dos o tres accidentes diarios, pues cuando uno viene en carro el inicio del separador casi no se ve por estar empezando una pequeña pendiente y del mismo color del pavimento.

Muchos Automoviles, camionetas y busetas se han averiado por debajo y lo peor son los accidentes de gravedad, que hemos presenciado de Motociclistas.

Ya es hora que le pongan mano al desorden que ha sido esta obra.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad