lunes 25 de febrero de 2019 - 10:40 AM

Arreglan problema con alcantarilla denunciada por un Vigilante Ciudadano

Después de que un Vigilante Ciudadano reportara una alcantarilla que se encontraba sin tapa en una zona cercana a la Universidad Santo Tomás de Floridablanca, transeúntes de la zona informaron a Vanguardia.com que la problemática fue resuelta. Recuerde que usted también hacer llegar sus denuncias al Whatsapp 3143600193.

El pasado 31 de enero Vanguardia.com publicó la denuncia de un ciudadano que calificaba como una “trampa mortal” a una alcantarilla destapada.

Este hueco estaba ubicado en la carrera 27 con 180, frente de la Universidad Santo Tomás de Floridablanca.

El ciudadano manifestaba que la situación representaba un gran peligro para los motociclistas, y que en cualquier momento esta “trampa mortal” podría acabar con la vida de alguna persona.

$!Arreglan problema con alcantarilla denunciada por un Vigilante Ciudadano

Después de un mes, un ciudadano reportó a Vanguardia.com que a la alcantarilla ya se le puso su respectiva tapa, también aseguró que “afortunadamente nunca se presentó algún accidente”.

Lea también: Vigilante ciudadano reporta “trampa mortal” en Floridablanca

El hombre manifiesta que aunque fue un “poco demorada” la intervención por parte de la entidad encargada, la comunidad siente un “alivio” porque la problemática fue solucionada.

$!Arreglan problema con alcantarilla denunciada por un Vigilante Ciudadano
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad