martes 12 de mayo de 2009 - 9:34 PM

Casa bomba en las colinas del Socorro

Señora personera del Socorro y señores de la junta de accion comunal del barrio Las Clinas del Socorro, y señor comandante de policia he inspector de policia del Socorro, cómo es posible que en el negocio del señor Horacio Avellaneda, donde venden guarapo a la luz publica y con semejantes escandalos que se forman y hasta con heridos y que es un sitio donde es bodega de gas y Dios no quiera algun borrachito en la pelea saque es un revólver y le de por disparar... ¿se imaginan lo que puede suceder?

Simplemente esa manzana puede desaparecer y todo por no ponerle el orden respectivo a ese negocio.

Señores antes mencionados, por favor pónganle mano a esa situacion, miren muy bien esta notica que es como una tragedia anunciada permanentemente. Acerquence y verifiquen señores nombrados de autoridad y los mismos medios de comunicacion que vayan y verifiquen todo esto porque andaré como la sombra para decirles unas cuantas verdades. Ojo, no se dejen comprar señores.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad