Publicidad

Vigilante ciudadano
Viernes 10 de agosto de 2018 - 12:00 PM

Cinco perlas de la invasión del espacio público en Bucaramanga

Estos cinco ciudadanos escribieron al WhatsApp de Vanguardia.com, 3143600193, para hacer sus denuncias ciudadanas. Gracias por preocuparse por su comunidad.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Cinco ‘perlas’ de la invasión del espacio público en Bucaramanga
Cinco ‘perlas’ de la invasión del espacio público en Bucaramanga

Compartir

Cinco ‘perlas’ de la invasión del espacio público en Bucaramanga

Transeúntes de la calle 33 entre carrera 30 y 32 denuncian la invasión de la ciclorruta por parte de conductor de una empresa de gaseosas. Este infractor impide,a además de la movilidad de los ciclistas, el tránsito de vehículos.

Gironeses denuncian mal uso del parque Peralta por parte de conductores que lo convirtieron en un estacionamiento público. ¿La razón? No fueron reinstalados los bolardos tras la restauración de la Escuela de Varones Eloy Valenzuela. La comunidad asegura que no fue atendida su solicitud para ubicar nuevamente los bolardos.

Conductores en el cruce de la calle 48 con Avenida González Valencia de Bucaramanga se quejan de los taxistas que obstruyen la vía y generan trancón, al quedarse parados “haciendo visita”.


Transeúntes de Floridablanca se quejan por la invasión al paso peatonal, sintiéndose obligados a caminar por la calle sin importar el tráfico.


Una vez más los ciudadanos de Bucaramanga se quejan de la falta de paso peatonal generado por la invasión del mismo por parte de motociclistas y publicidad. En la avenida La Rosita con carrera 24 los peatones expresan encontrarse constantemente con estas obstrucciones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Alexandra Franco /VANGUARDIA LIBERAL

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad