miércoles 02 de octubre de 2019 - 5:05 PM

Ciudadano denuncia el peligro al transitar por la calle 53 con 27 en Bucaramanga

Unos tornillos que cumplían la función de aferrar unos aparcabicicletas al suelo, quedaron expuestos y se han convertido en una ‘trampa’ para quienes transitan por dicha calle.
Escuchar este artículo

Unos tornillos que tenían la función de aferrar un objeto al suelo y quedaron expuestos luego de que dicha pieza fuera quitada, se han convertido en una ‘peligrosa trampa’ para quienes transitan por la calle 53 con carrera 27, frente a la EPS Salud Total, en Bucaramanga.

La denuncia realizada por un vigilante ciudadano, demuestra la dimensión de los tornillos que se encuentran anclados al pavimento y que podrían ocasionar algún accidente ya que por esta zona transitan muchas personas, sobre todo pacientes.

Lea también: Vuelve y juega: usan la ciclorruta de parqueadero en Bucaramanga

“Parece que en ese lugar desprendieron algo, el lío es que dejaron los ganchos y tornillos levantados. Usted caminando no lo ve, pero termina tocándolos y va para el piso. Debido a las EPS que hay en este sector, por aquí transita mucha gente”, contó el ciudadano.

Por otra parte, Manuel Azuero, alcalde de Bucaramanga manifestó que estos elementos en el piso se deben a unos aparcabiciletas de acero que fueron robados.

“Vamos a proceder de una vez a retirar los sobrantes para así evitar tropezones o accidentes”, expresó el mandatario.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad