viernes 04 de enero de 2019 - 11:49 AM

Ciudadanos reportan mal estado del pavimento en Bucaramanga

En el barrio La Victoria, exactamente en la calle 68 con carrera 11, según varias personas aledañas al sector, una parte del pavimento se encuentra en “pésimo estado”.
Escuchar este artículo

Habitantes del barrio La Victoria de Bucaramanga aseguran que en el sector de la calle 68 con carrera 11, se encuentra un “cráter” que podría poner en riesgo la vida de los conductores de los vehículos que por allí transitan.

Lea también: Él es el 'tapahuecos' de Bucaramanga

Los ciudadanos denuncian que "la carretera se encuentra con este problema desde hace más de 30 días, y que a pesar de las denuncias, nadie se ha acercado a reparar el daño".

Para evitar accidentes, los habitantes del sector pusieron alrededor del hueco diferentes objetos que permiten que los conductores se alerten del peligro que significa el deterioro que tiene la carretera. De esta manera los vehículos que por allí transitan pueden esquivar el ‘cráter’ y así evitar lesiones.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad