martes 11 de diciembre de 2018 - 5:50 PM

Ciudadanos siguen denunciando invasión del espacio público en diferentes puntos de Bucaramanga

Tres vigilantes ciudadanos denunciaron la invasión de andenes y vía pública en diferentes puntos de Bucaramanga. Usted también puede escribirnos al número 3143600193.

La invasión del espacio público sigue siendo un tema recurrente en las quejas de la comunidad. Andenes invadidos por carros o motos que obstaculizan el paso de peatones es la piedra en el zapato de muchos ciudadanos de Bucaramanga y su área metropolitana. 

Una de las denuncias llegó desde el barrio Alarcón, exactamente en la carrera 20 con calle 22, en donde según el ciudadano, funciona un negocio de compra y venta de vehículos. El inconveniente es que el dueño de dicho establecimiento hace uso del andén para exhibir los carros. 

“Todos los días, el dueño del negocio se incomoda porque se le hace el reclamo de la invasión. Así mismo, los peatones como no tienen espacio, deben salir a la vía; arriesgando su vida”.

Por otro lado,  en la calle 32 entre carreras 33 y 33a cerca al sector de la Plaza Guarín, el vigilante se queja de la constante invasión del andén por vehículos que parquean sin temor en el lugar.  

Asegura que a este sector “se lo tomó el transporte informal y hasta funciona como terminal, ya que tiene turnos y despachador”.

Igualmente, denuncia que las patrullas de la Policía que pasan por este sector “no exigen o restablecen este andén para los peatones.

Finalmente, en la calle 48a con carrera 22a, otro ciudadano denuncia que el andén de su casa es utilizado de manera constante por los carros como parqueadero. 

En la denuncia ciudadana, señala que ha llamado en repetidas ocasiones a la Dirección de Tránsito para que intervengan como es debido, pero según el “se llama y nunca vienen”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad