jueves 09 de abril de 2009 - 3:32 AM

Comienza festival de musica sacra en Piedecuesta

Se inicia la tradicional celebración de Semana Santa en Piedecuesta, Santander, con la apertura del Primer Festival Internacional de Música religiosa, organizada por la Alcaldía Municipal, la Parroquia San Francisco Javier de Piedecuesta y el Coro Polifónico de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.

Desde el 5 al 10 de abril harán talleres musicales, ensamble coral y conciertos al aire libre con la presencia de coros nacionales y extranjeros. El auditorio del centro cultural de Piedecuesta, ubicado en la carrera 8ª entre calles 10-11 y el Parque Principal, serán los lugares de encuentro con la música y la religiosidad. La presentación de los conciertos se hará a partir de las 7:00 p.m. de manera gratuita.

Coral de música sacra

El primer festival tendrá como invitados al Coro de Ciencias ULA de Mérida Venezuela, el Coro de Cámara Ugo Corsetti de Maracay Venezuela, además de reconocidos coros nacionales como el de Cajamag de Santa Marta, Coro Comfenalco y Coral UIS. El Coro UPB será anfitrión de todas las actividades que se desarrollarán en el Municipio garrotero.

El alcalde de Piedecuesta, Jorge Armando Navas, espera la visita de más de 40 mil turistas, ya que el año anterior el municipio tuvo la afluencia en la semana mayor de más de 20 mil visitantes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad